Como debo de administrar el medicamento secnidazol de 125mg 5ml a mi hija de 4 años

El secnidazol es un medicamento antibiótico que se utiliza para tratar la amebiasis intestinal o para desparasitar, su dosis se debe calcular en niños según el peso, dado que si se da la dosis incorrecta puede tener efectos secundarios como: náuseas, vómito, dolor abdominal o sensación de sabor a metal en la boca; por eso te recomiendo seguir la fórmula que dejó el médico tratante, si el medicamento no fue formulado por un médico, sino por consejo de un tercero, te recomiendo asistir al médico tratante (general o pediatra) de tu hija para 1. determinar dependiendo de los síntomas si es el medicamento adecuado 2. formular la dosis correcta para evitar efectos no deseados.