He confundido las medidas del medicamento y le he dado a mi hijo de 7 años 10ml en vez de 5ml de clamithromycin qué debo hacer?

Sería adecuado conocer el peso de tu niño y la presentación del medicamento administrado para poder brindarte una orientación específica. Sin embargo, debes tranquilizarte este medicamento suele ser seguro en aún en altas dosis y no provocar mayores efectos adversos. Se necesitan más de 5 g/kg para considerar que una dosis puede llegar a ser letal. Si llegas a observar fiebre, vómitos, diarrea o alguna alteración del estado de conciencia te recomiendo que lo lleves a urgencias.