Mi hijo de 7 años tiene temperatura de 34.7 es normal? Que debo hacer?

Información adicional
Antecedente de síndrome de kawasaki

Con esa temperatura debes llevar a tu hijo de inmediata por un servicio de urgencias. Por debajo de los 36° todas las temperaturas con anormales y es muy peligroso que tu hijo esté por debajo de 35°. El cuerpo no solo responde a la infección y a las alteraciones por medio de la fiebre, es incluso más grave que se manifieste con hipotermia. No lo dudes más y sal corriendo para un hospital lo antes posible para que lo vean y lo atiendan de forma oportuna. Espero hayas entendido la información aquí consignada, no dudes en volver siempre que quieras y no dudes en calificarnos.