Que puede pasar si mi hijo de 7 años de edad tiene las plaquetas en547.000 y que debo hacer

Información adicional
No

Yo le repetiría el examen, para corroborar el valor, el cual es normal de 150.000 a 450.000 mm3, llamamos Trombocitosis un recuento mayor de 500.000. es una enfermedad no frecuente en pediatría siendo primaria cuando acompaña a las leucemias y secundaria cuando se asocia a infecciones mas comúnmente respiratoria, anemia ferropenica, esplenectomizados. Es mas frecuente en hombre, aunque disminuye lentamente, lo hace tan pronto se cura la enfermedad subyacente, después de 1 mes de haberse tratado. Espero serte útil con mi respuesta