mi niño de seis años fue besado en sus partes íntimas por otro niño de su misma edad. que debo hacer para que mi hijo no tenga inconvenientes más adelante

Es necesario explicar el evento, sin magnificarlo ni hablar todo el tiempo de ello. Así mismo es necesario educar para el autocuidado y la protección de los niños más adelante.

Es importante hablar con los padres del otro niño para que también expliquen y eduquen.

En general todos los niños deben permanecer bajo supervisión todo el tiempo.

Todos los niños deben continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.