mi niño se seis años apenas baja le temperatura le agarra espasmos respiratorios que debe ser y que debo hacer???

Si te refieres a los espasmos respiratorios como una sensación de ahogo, quejido o dificultad para respirar, debes acudir inmediatamente al centro médico. Si hablas de bajar la temperatura porque tenia fiebre previamente, puede ser un tipo de convulsión asociado a fiebre; si en cambio te refiere a bajar la temperatura por el frío ambiental, puede ser un signo de dificultad respiratoria, secundario a cambio de temperatura asociado a infección respiratoria. El paciente debe ser valorado por un médico para esclarecer los síntomas relacionados y las características del episodio