A mi niño de 4 años le di 5ml de neomelubrina pero no se le baja la temperatura puedo darle otra vez

Información adicional
Infección en el estómago

No, ya que puede tener efectos adversos al medicamento.

Si a tu hijo de 4 años no le cede la fiebre con los medicamentos convencionales, puede estar sucediendo que tenga un cuadro infeccioso importante en el momento o que estés administrando una dosis inadecuada para su peso actual. En ambos casos, lo que debes hacer es consultar a tu médico por el servicio de urgencias, donde lo evaluarán y determinarán estos aspectos, generándote un tratamiento adecuado para su condición.

Recuerda que, si la fiebre no cede con el medicamento convencional a las dosis y horarios prescritos, siempre debes consultar a tu médico; también que automedicar no es una vía segura.

Espero haber sido de ayuda.