Mi hijo de seis años se masturba frecuentemente. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 6 años

No es normal que un niño tan pequeño se masturbe, es importante que no confunda que el niño toque sus genitales como parte de su desarrollo normal, lo cual se da a partir de los 5 años, recuerde que a esta edad no se tiene la concepción ni pulsión de placer como tal. Si realmente se masturba es necesario que lo lleve a una valoración por pediatría, psicología infantil o psiquiatría infantil.