¿Qué hacer si mi hijo de 2 años tiene fiebre frecuentemente?

Información adicional
tengo un niño de dos años y casi cada 15 dias le esta dando fiebre muy duro aveces se le empieza a hundir un poco el pecho y su respiracion es acelerada

Es necesario hidratar adecuadamente, evitar personas que presenten síntomas respiratorios, lavar las manos de la madre y las del niño, aumentar el consumo de frutas cítricas como naranja, mandarina. Si continua con los síntomas, y la temperatura no se controla con Acetaminofén por peso y horario, acudir al servicio de urgencias.