Tengo un hijo de casi 2 años. Empezó con tos y le dieron frenaler y ibupirac, al 2%, por si tenía fiebre. Pero ahora su tos es como si tuviese flema, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenas noches. Si nota que el niño en lugar de mejorar empeora, es mejor consultar. Los medicamentos que le formularon son para manejar síntomas de gripe o de resfriados, si el niño ha empeorado debe ir por urgencias por el riesgo de que se trate de una neumonía. Estaremos atentos, esperamos mejore su hijo.