si mi hijo tiene de 4 años tiene mucha tos fiebre malestar general y lleva asi 6 días y ya consulté en el medico y sólo le dieron ketotifeno que debo hacer

La tos suele durar entre 10 y 14 días e incluso prolongarse un poco más, el ketotifeno se indica cuando una condición alérgica ocasiona los síntomas, así mismo este fármaco ayuda a prevenir crisis asmáticas.

Si usted ha cuantificado las cifras de temperatura de su hijo y los registros son iguales o mayores a 38°, si se añade malestar general o dificultad respiratoria, es sumamente importante que lleve a su hijo a valoración médica en forma urgente.

Espero haberle orientado, en caso de otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.