¿Qué puede tener mi hija de 2 años si tiene mucha tos con poca flema?

Preguntado por Mujer de 27 años

Por la edad de la niña lo mejor es evitar la automedicación, se puede iniciar con lavados nasales para que las secreciones de la nariz no sigan drenando hacia la cara posterior de la garganta y perpetuar la tos con las secreciones. Si se presenta alguno de los síntomas de dificultad respiratoria y peligro de muerte, consultar con urgencias.