mi hija de 2 años esta botando una baba por la vajina sera flujo o flemas pues tiene mucha flema

Información adicional
no

Por lo que nos describes debe ser un aumento del flujo vaginal, pues el hecho de que tenga muchas flemas no se relaciona con flujo vaginal y sería fundamental que consultaras con tu médico para poder revisar adecuadamente a tu hija.

Sin embargo debes estar atenta a que esta "baba" no esté saliendo por el ano, pues muchas veces las flemas si pueden salir por allí, pues se degluten, sin embargo se confunden al revisar la zona, haciendo pensar que salen de la vagina; en este último caso no sería necesario consultar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.