hola, estoy botando flema con sangre, es normal?

Información adicional
tengo gastritis

No, la presencia de sangre en la saliva no es normal. Debido a su antecedente de gastritis, esto puede tratarse de un sangrado de las vías gastrointestinales, lo cual se considera una urgencia médica. Otra posibilidad es sangrado de las vías respiratorias.

Le recomiendo acudir a un servicio de urgencias si el sangrado persiste, dado que usted se encuentra en riesgo de complicaciones si no es atendida por un médico que pueda realizar un examen físico completo y ampliar estudios para determinar el estado actual de su gastritis y si esta es la causa del sangrado.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultarnos sus inquietudes futuras, estaremos atentos!