¿ Es normal tener flema con sangre ?

Información adicional
Pase tres días muy enferma con fiebre,dolor en todo el cuerpo y la cabeza,descompensada totalmente,al quererme levantar me mareaba,ahorita ya me siento un poco mejor pero tengo muc...(ver más)

Probablemente la sangre sea por el esfuerzo al toser, sin embargo, es recomendable consultar al médico tratante para realizar un examen y descartar una infección mayor.