Que significa tener tos y botar flemas con sangre

Información adicional
Rinitis

Las tos asociado a flemas con sangre o hemoptisis, es un signo de alarma en donde se debe descartar tuberculosis pulmonar. Las flemas con sangre es el principal síntomas relacionados a esta enfermedad, por lo cual te sugiero que asistas de forma inmediata al servicio de urgencias para que te puedan realizar estudios adicionales y descartar o confirmar esta enfermedad, y así definir si requieres o no algún tipo de tratamiento.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.