Mi bebé cumple 3 meses en 7 dias tiene mucha tos y se me pone rojita aveces se me queda tosiendo hasta botar flema que médicamento le puedo dar

Información adicional
Tenia una gripa estaba tapada le hicieron unas nebulizaciones pero tuene mucha tos haora bota flema amarilla y se me pone roja y se demora 30 segundos tociendo que debo hacer va cu...(ver más)

Lo que refiere no es normal, la flema amarilla está relacionada con un proceso infeccioso a nivel bronquial.

Es importante que su bebé sea valorada por el médico, le tomen radiografía de tórax y se descarte que estén presentando un proceso infeccioso en este momento.

También es importante que le hagan terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, para eliminar las flemas que le causan la tos.

No es prudente que le suministre cetirizina, ni otro medicamento, si no ha sido formulado por el médico tratante. después de valorarla. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.