¿Hay un medicamento que haga botar las flemas en las deposiciones en los bebés?

Preguntado por Hombre de 28 años

Las flemas en los bebés y niños que aún no expectoran son eliminadas en las deposiciones, porque son ingeridas. Los medicamentos expectorantes lo que le van a ocasionar es más tos, para producir más moco.
Si su bebé presenta gripa, llévelo a consulta médica para iniciar el tratamiento indicado.