tengo gripa, con tos, mormado, poca flema,

Información adicional
alergia

Segun los sintomas que nos comentas, si estas cursando con un cuadro gripal, te recomiendo los siguientes consejos:

  1. Toma de medicamentos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno o acetaminofen ( leer posologia en la caja)
  2. Lavados nasales con suero fisiológico para disminuir las secreciones nasales y flemas
  3. Evitar el frío
  4. Uso de ropa abrigada
  5. Bebidas calientes tipo agua de panela con miel y limón

En caso de que presentes dificultad respiratoria, hundimiento de costillas, labios y dedos morados debes consultar a urgencias