¿Si tengo anginas, tos con flemas, Gripa y calentura, qué me puedo tomar?

Información adicional
Ay veces que siento que alguien se me cuelga de mi

Si se están teniendo problemas de Amigdalitis aguda y es de tipo bacteriano, el tratamiento se debe hacer con antibióticos de tipo Penicilina, existen diversos medicamentos de ese tipo que se pueden usar en este caso. Para la fiebre se puede utilizar Acetaminofén o Ibuprofeno que son dos medicamentos buenos para la fiebre y de uso seguro. Para la tos con flema se pueden usar jarabes a base de Ambroxol y/o Dextrometorfano como componentes o principio activo.