Que pasa cuando a uno le da gripa con tos y quedan flemas qué tratan de aogarlo con tos

Es posible que posterior al cuadro gripal presente tos con expectoración o flema, la tos suele persiste incluso 7 a 10 días luego de la mejoría del resfriado. La tos un mecanismo reflejo del organismo para expulsar la secreciones producto de la infección.

Como recomendaciones generales debes:

  1. Mantener una adecuada hidratación.
  2. Protegerse de los cambios bruscos del clima.
  3. Consumir debidas calientes.
  4. Puedes iniciar un jarabe mucolítico natural de venta libre, siguiendo las prescripción del prospecto.
  5. Puede tomar un analgésico de venta libre tipo paracetamol para el alivio del dolor.
  6. Mantenga un adecuado lavado de manos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!