me masturbo demasiado y no puedo parar, me dan muchas ganas frecuentemente, qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 20 años

Masturbarse no está mal, siempre y cuando lo realice en lugares privados, sin que incomode a nadie y sin que hacerlo afecte su vida diaria y le impida realizar sus labores cotidianas.

Si esta afectando su trabajo o soeste que le genera mucha ansiedad no realizarlo, le sugiero solicitar cita con un especialista en salud mental ( psiquiatra) para poder encontrar que es lo ue está pasando y buscar mecanismos que le permitan ayudar con lo que siente.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.