MI HIJO TIENE VARICELA, QUE LE PUEDO DAR PARA LA TEMPERATURA. TIENE 9 AÑOS.

Información adicional
VARICELA

Preguntado por Mujer de 29 años

Usualmente para el manejo sintomático en la varicela se utilizan antipiréticos de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno ajustado a la dosis según el peso y edad. También se pueden utilizar medidas locales con paños de compresas al "clima" (no frías). Te sugiero acudir a una valoración medica para que puedan identificar si el cuadro clínico de tu hijo se debe a varicela e instaurar el manejo medico mas apropiado según sea el caso.