Mi hijo tuvo temperatura antier y hoy despertó con sangrado de nariz , se ve pálido . Tiene 9 años a que se debe y que debo hacer?

La fiebre es síntoma de que hay un proceso infeccioso en el organismo. La hemorragia nasal que refiere, indica que puede haber aumento de secresiones nasales que ocasionan ruptura de vasos sanguíneos allí. Su hijo puede estar presentando un estado gripal sobreinfectado y debe ser atendido en consulta medica lo antes posible, para diagnostico e inicio de tratamiento oportuno.