tengo 21 años y antier tuve relaciones sexuales con mi pareja. hoy amanecí con un leve sangrado color marrón y con dolor en el vientre. tengo mucho miedo, qué debo hacer?

Información adicional
2 meses sin sexo y cambio de método hace 3 días

Es normal que algo así pueda pasar hasta 72 horas luego de la relación sexual y no es algo por lo que tengas que preocuparte. Esto generalmente se asocia a las relaciones sexuales enérgicas y no es algo por lo que tengas que preocuparte. Ahora si estás utilizando un método anticonceptivo es necesario que sepas que estos medicamentos pueden generar sangrados intermenstruales por lo cual tampoco tienes porque preocuparte. No es necesario que tomes ninguna medida, para el dolor puedes manejarlos con el uso de analgesicos y medicamentos que disminuyen los cólicos menstruales como lo es el Butilbromuro de hioscina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!