Anoche tuve relaciones con mi pareja y hoy desde que amanecí tuve un flujo color café muy pegajoso

El flujo que refiere puede ser un cambio normal de su ciclo (la llegada de la menstruación), puede ocurrir de forma pasajera ante relaciones sexuales prolongadas, heridas en la pared de la vagina o procesos infecciosos. Si este flujo continúa o se asocia a síntomas como irritación, mal olor o picazón, puede estar ante una infección y sería necesaria una consulta médica para realizar una formulación adecuada. No olvide el uso de condón durante la relación sexual para prevenir enfermedades transmitidas sexualmente.