¿Qué puede ser si tengo mucho flujo vaginal que primero es trasparente pero hoy me amaneció de color café, también amanecí con fiebre?

Preguntado por Mujer de 31 años

El flujo vaginal transparente, por lo general no es problema, así debe ser el flujo vaginal normal. La coloración café puede indicar la cercanía del sangrado menstrual o si éste ya llegó, la presencia de sangrado residual del mismo, tampoco por lo general indica problemas mayores. Si se tiene fiebre, cuantificar la fiebre con termómetro y monitorear que no alcance o sobrepase los 39 grados celsius. La rasquiña vulvovaginal puede indicar potenciales infecciones.