Tengo una niña de 2 años y me amaneció vomitando de color café claro. Ha vomitado varias veces. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
calentura

Preguntado por Mujer de 2 años

Haz que revisen a la menor por esos vómitos. Cuando el vómito toma una coloración roja o café es porque de alguna forma hay sangre implicada y es mejor revisarla bien para determinar que no tenga algún tipo de sangrado en vía digestiva, ademas así se puede evaluar si la niña se está deshidratando o no. Ellos se deshidratan con facilidad.