¿Qué se recomienda si mi niña de 2 años y medio, está con fiebre de 39, ha vomitado 5 veces en las últimas 7 horas y a veces al tomar agua vomita?

Información adicional
se le ha dado acetaminofén 6ml y no le baja la fiebre

Preguntado por Mujer de 28 años

Los niños con cuadros de fiebre, náusea y vómito, lo más probable es que estén con una infección intestinal, uno de los signos de alarma, es que si vomitan todo se debe consultar de inmediato, por lo que se invita a llevarlo a urgencias para que le den adecuado manejo y se evite la deshidratación que puede ser muy grave.