Mi hijo ha vomitado 5 veces que le puedo dar para parar el vómito, URGENTE

No refieres la edad del paciente, sin embargo 5 episodios de vomito es una cantidad considerable y sugiere que el niño no está tolerando la vía oral, por lo que te sugiero consultar de forma prioritaria ya que es necesario que un profesional lo revise.

Al presentar episodios continuos de vomito el paciente se puede deshidratar así que el paciente podría requerir hidratación con líquidos por la vena ya que no recibe bien los alimentos, razón por la que te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.