mi mamá es diabética y le dio un virus con vomito que medicamento le puedo dar para parar los vomitos

Información adicional
diabetica y hipertensión

No debe darle ninguna clase de medicamento para el vómito.

Es conveniente iniciarle reposición de los líquidos perdidos y una dieta a base de caldo de papa con pollo o carne sin grasa a libre tolerancia, que la tomé lentamente con cuchara para saber si la tolera.

Si continúa con vómito requerirá atención para rehidratación y control de la glicemia.

Le sugiero que la lleve por cita prioritaria si no es atendida hoy mismo acuda a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.