Vomita sangre, que se le puede dar

Información adicional
Endenocarcinoma Gastrico

Debe de solicitar atención médica lo más pronto posible.

Presentar vómito con sangre puede implicar potencialmente una pérdida sanguínea importante que cause choque hipovolémico y con ello comprometer la vida. Puede ser necesario administrar fármacos intravenosos que sólo suelen conseguirse en hospitales y además realizar transfusiones sanguíneas o admistrar más fármacos a fin de estabilizar la tensión arterial.

No es un síntoma que deba tomarse a la ligera y sugiero acudir a su centro de urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.