Que le puedo dar a una persona que esta borracho y tiene fiebre y vomito

Si la persona que menciona usted en su pregunta tiene fiebre, vómitos o intolerancia a la vía oral y su estado de conciencia es alterado, se recomienda acuda a urgencias de manera pronta. Se desaconseja el uso de medicamentos que no hayan sido prescritos por un médico, la administración de líquidos o alimentos en personas con un nivel de conciencia puede provocar problemas de la deglución o atoramientos.