¿Por qué las personas cuando están borrachas se vuelven más honestas o sinceras?

Información adicional
Expresan todo lo que sienten (incluyendo cosas que ocultan cuando están sobrios). Por favor una explicación fisiológica.

La intoxicación etílica produce una desinhibición inicial de los sujetos por lo que es más factible que comuniquen sus pensamientos, no siendo estos necesariamente honestos sino que carecen de filtro para la información que evocan en determinadas circunstancias.