SI ALGUIEN ES DIAGNOSTICADO CON CÁNCER;¿LO MEJOR QUE PODRÍA HACER ESA PERSONA SERIA SUICIDARSE?RESPUESTA HONESTA POR FAVOR.

NO, el suicidio no es la mejor opcion

En este momento existen multiples avances en la medicina y en el tratamiento de cancer y por lo tanto la mayoria de canceres tienen tratamientos muy efectivos que pueden permitir erradicar el cancer y volver a tener una vida normal. Por lo tanto, existen muchas opciones que favorecen un tratamiento adecuado. Su medico podra darle recomendaciones adicionales respecto al caso. Ademas, es muy importante que se rodee de su familia y trate siempre de salir adelante y de vencer las adversidades

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad