que medicamento puedo dar a una persona que tiene cancer de tiroede para que se mejore

Información adicional
cancer

Para saber el pronóstico y que tan agresivo es el cáncer que tiene es necesario establecer el estadio en el que se encuentra esa persona. Esto seguramente ya se hizo tomando una biopsia o la masa y enviándola a patología.

Una vez tenga ese resultado es posible determinar el tipo de terapia que mas beneficia, ya que en algunos casos se usa solamente quimioterapia, a veces se necesita quimioterapia y radioterapia y en algunos casos también se benefician de cirugía.

Por tanto no existe un único manejo para todos los pacientes con cáncer de tiroides.

Por ahora puede sugerirle al médico tratante una valoración o un manejo más seguido por medicina del dolor y cuidado paliativo, esta es una terapia integral que aunque no cura la enfermedad (como si lo pueden hacer las terapias que le mencioné anteriormente) ayuda a mejor los síntomas, además de abordar al paciente desde la parte psicológica y espiritual.

Espero que esta información le sea útil. Cualquier otra duda, no olvide contactarnos.