A las personas que tienen cáncer y les da infección en los oídos y resfriado que medicamentos se les puede dar y cada cuanto

No hay medicamentos específicos para personas con cancer que presenten algún tipo de infección en cualquier parte de

cuerpo, siguen siendo los mismos que para las personas que no lo tienen.

Sin embargo, siempre que una persona que padece de cualquier cancer presente síntomas de infección, en este caso de los oídos y resfriado, deben de acudir al médico preferiblemente cita prioritaria o urgencias, debido a que su sistema de defensas se encuentra afectado la mayoría de veces y requieren un manejo en muchas ocasiones bajo hospitalización con medicamentos más potentes.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma