Tengo mocos que me taponan la nariz y los oidos y estoy muy cansado, no tengo fiebre, supongo que será un resfriado pero si es así ¿Qué medicamentos debo tomar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede tratarse de un síndrome viral, o también deberse a otras causas como una infección respiratoria, puedes tomar analgésicos como el acetaminofén que es de venta libre, pero de persistir dichos síntomas mi recomendación es que seas evaluado por tu médico de cabecera y te indique tratamiento oportuno.