llevo una semana resfriada con muchos mocos... no tengo fiebre pero si mal estar me estoy tomando couldina pero no me está haciendo nada que debo tomar

Si tuvo una infección del tracto respiratorio de tipo viral , se espera que los síntomas resuelvan en 96 horas y una vez haya terminado con el tratamiento síntomatico puede presentar tos y congestión nasal por hasta 15 días días, esto como mecanismo de defensa para eliminar las secreciones acumuladas . Durante el proceso se espera que disminuya laintensidad hasta desaparecer por completo ,se recomienda además aumentar la ingesta de líquidos, alimentos blandos ,bebidas dulces tipo jugo de frutas , miel con naranja y usar solución salina para hacer lavados nasales . Adicionalmente no exponer a temperaturas bajas , cambios abruptos de clima , espacios concurridos y humo de tabaco .

En caso de aumentar , presentar dificultad para respirar , expectoración con coloración verde y pintas de sangre , fiebre , irritabilidad, inapetencia, somnolencia , náuseas, vomito y sonidos anormales con la respiración; consulte de urgencias para descartar complicaciones

No se recomienda el uso prolongado de antihistaminicos, así que evite la automedicación