Tengo muchos mocos pero ya se me fue el resfriado, cuando me sueno suelen ser verdes, aunque a veces son blancos.Como podria eliminarlos por que de normal despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que quede algun tipo de componente alergico que no permita la adecuada resolucion de las secreciones nasales, el mejor manejo que recomendamos para esto es la realizacion de lavados nasales con suero fisiologico tibio tres veces al dia, para esto debes introducir el suero fisiologico en una jeringa esteril (sin aguja) , y administrar 5 cm de agua esteril por cada fosa nasal, y luego de esto sonarte para limpiar las secreicones, esto lo puedes repetir 2 veces serguidas, y hacerlo cada 8 horas; por otro lado se puede ayudar el manejo con la toma de antihistaminicos en la noche por un periodo no mayor a 5 dias para mejorar aun mas la sintomatologia.