Hace 3 semanas que tengo catarro y no se me va. Cuando me levanto por la mañana es cuando peor lo llevo, los mocos suelen ser verdes claros y suelo toser.

Preguntado por Hombre de 56 años

Si presenta dolor en la parte frontal de la cabeza, fiebre y mal aliento en las mañanas consulte a su médico porque posiblemente se trate de una sinusitis y requiere tratamiento antibiótico, si no ha presentado los síntomas mencionados sino sólo el flujo nasal, puede ser compatible con una rinitis vasoactiva por el frió, lo cual sólo requiere una limpieza nasal adecuada con lavados de solución salina a repetición las veces que sean necesarias y evitar ambientes fríos, polvo, olores fuertes.