Cuanto suele durar un ganglio por un resfrio estos suelen ser dolorosos o no? Tengo un pequeño ganglio submansibular no doloroso y tos mocos cada tanto

Como se te comento previamente, es normal que los ganglios se inflaman secundario a infecciones localizadas, en tu caso por tu resfriado debido al cuadro de irritacion de garganta. Lo ideal es que el ganglio este inflamado por 2 semanas que es lo que usualmente perdura una rinofaringitis viral e incluso pudiese extenderse la inflamación hasta 1 mes siendo normal. Estos ganglios pueden ser levemente dolorosos al tacto, pero no si no lo es como en tu caso no significa que este ganglio sea sospecho, ya que la causa directa para que este inflamado es la infección viral que cursas en el momento. Te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen para disminuir los síntomas y ademas disminuir el tamaño del ganglio.