Hola buenas tardes es normal que se te inflame solo un ganglio por un resfrio comun o se te tiene que inflamar en los dos lados esty con tos un poco de dolor de...(ver más)

Es normal que se inflame un solo ganglio. Esto es secundario en su caso, a la sintomatologia dolorosa que presenta en la garganta, posiblemente esté presentando una infección a ese nivel. El ganglio deberá desinflamar cuando pase el proceso infeccioso. Le sugiero que haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal, tres veces al dia por 3 dias, esto le ayudara con la sintomatologia dolorosa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.