Es normal q se me empiese a inflamar un ganglio y duela pero al otro dia ya no duela ocea q el dolor solo dere un dia o dos ?

Si, esto es totalmente normal y es el proceso de sanacion del ganglio, el cual inicialmente se encontraba inflamado y por eso dolía y probablemente ya se encuentre en proceso desinflamarorio y empiece a disminuir su tamaño gradualmente lo cual puede durar algunos días.