tengo un nascido debajo de los testículos, y un ganglio en la ingle q me duele no ha crecido , es eso normal?

No, no es normal, El forúnculo o furúnculo es un absceso (colección de pus) que se forma dentro de la piel cuando una bacteria, habitualmente el Staphylococcus aureus, infecta a un folículo piloso, estructura donde crecen los pelos.

Los forúnculos ocurren más frecuentemente en áreas de pelos, húmedas y más expuestas a fricciones, como nalgas, ingles, axilas, muslos, rostro y cuello.

Nunca se debe exprimir un forúnculo. El proceso de drenaje, cuando está indicado, hay que ser ejecutado de forma aséptica y poco traumática para reducir el riesgo de cicatrices estéticamente indeseables y evitar que nuevas bacterias penetren para dentro de la piel. El drenaje hecho de forma equivocada puede facilitar una nueva infección del área y la propagación de bacterias para la corriente sanguínea.

Dada la localización de la lesión, es recomendable que pueda consultar con su medio para iniciar le manejo adecuado y evitar complicaciones futuras, recuerde no automedicarse pues eso puede ser perjudicial para su salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.