horita no me di a entender es normal tener un ganglio de la ingle doloroso más no inflamado, teniendo en cuenta q tengo un nascido cerca?

En este caso es posible que la presencia de ese ganglio inguinal doloroso sea secundario al proceso infeccioso que tienes, sin embargo debes tener en cuenta que los ganglios no deben generar dolor estén o no inflamados, un ganglio doloroso es sinónimo de que en alguna parte de tu cuerpo estas cursando con un proceso infeccioso y esto no es algo que se considera normal.

Los ganglios linfáticos están presentes a lo largo del cuerpo. Son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.