q hago si a mí hija le duele la panza nomás no tiene diarrea hace dos día solo tuvo vómito y dolor de cabeza

Información adicional
no

Le sugiero que asista a cita prioritaria, el dolor abdominal puede corresponder a intoxicación alimentaria, hernia, espasmo muscular, gastritis infección urinaria entre otros.

Requiere valoración presencial, toma de parcial de orina y cuadro hemático nombrando algunos, a fin de determinar si la patología que está presentando, requiere manejo quirúrgico urgente o no.

Le sugiero que asiste a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias. Es recomendable que no le suministren ninguna clase de medicamento, porque éste puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico, lo que sería contraproducente para la salud de su hija.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.