mi hija tiene un dolor de estómago hace 2 días. le dio diarrea y tiene malestar y no ha querido comer. q hago?

Preguntado por Hombre de 53 años

Buenas tardes: como primera medida debe evitar la deshidratación la mayoría de diarreas son secundarias a procesos virales, por lo cual no necesitan ningún antibiótico. Es normal la inapetencia, sin embargo es importante que le recuerde que debe comer comidas sin grasa, proteína magra a la plancha, jugos de guayaba, pera, manzana, sin azúcar. Si la diarrea presenta moco o sangre, o se prolonga mas de 7 días consulte a su medico.