Pregunta médica

Hola, me duele el estómago además de inflamación desde hace 2 días además de malestar general del cuerpo, no tengo diarrea que puedo tomar de medicamento

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o antiespasmódicos como la hioscina o buscapina. Debes tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, estas molestias son causadas por los alimentos que has consumido, por lo tanto te recomiendo evitar, mientras presentes el dolor, alimentos como: Fíjjoles, Garbanzos, Lentejas, Repollo, Remolacha y los lácteos en general, también debes evitar alimentos que tengan muchos condimentos. En caso de que el dolor se torne insoportable, presentes paro repentino de tu hábito intestinal incluidos los gases, vomites todo lo que comes o presentes fiebre persistente que no mejore con analgésicos debes acudir al servicio de urgencias para descartar otras causas de dolor abdominal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.