¿Qué otro medicamento, además del Motrín, se puede usar para tratar una inflamación que no cede; siendo delicado del estómago?

Si se es delicado del estómago no es recomendable dar otros medicamentos debido a que todos los otros antiinflamatorios pueden generar síntomas de Gastritis, por lo cual se puede seguir con el Motrín y si no hay mejoría en la inflamación del área afectada, aumenta o el dolor es intenso, se debe consultar nuevamente.